Esports Mundo Gamer Ubisoft

Avances del Campeonato de Rainbow Six

Han transcurrido once jornadas del Campeonato Mexicano de Rainbow Six  y las posiciones para la fase de playoffs comienzan a cerrarse. Los equipos siguen mostrando madurez a la hora de encarar las partidas y lucen más preparados. Las ocho organizaciones participantes de la contienda demostraron mucho trabajo y nos dejaron encuentros dignos de una fase final.

Infinity Esports vs Anáhuac Esports

Una vez más, se enfrentaron  el primer y segundo lugar de la competencia. La organización universitaria quería quitarle el invicto a Infinity Esports y afianzarse en el segundo lugar sin tener que depender del resultado de la partida de Atheris. El primer mapa fue “Oregon”, selección de Ia organización del infinito, una decisión interesante ya que su estilo de juego es muy estándar, sin estrategias tan novedosas, aunque para sorpresa de muchos fue totalmente diferente.

Rushes, estrategias agresivas y ángulos inesperados, entre otras cosas, fue lo que presentó el equipo de Anáhuac Esports. La partida fue  pareja de principio a fin, ambos conjuntos pelearon ronda a ronda por obtener el triunfo,sin embargo, al final Infinity Esports fue superior y se impuso a Anáhuac por un marcador de 7 a 5 con actuaciones impresionantes de  “Re4per”, “Toski” y “Morphed”.

Para “Club House”,  el segundo mapa, las cosas no cambiaron. Se mantuvo la paridad a lo largo de las rondas y   los dos equipos demostraron estar preparados para esta fase del campeonato. Cabe mencionar que, al final, la escuadra universitaria no pudo quitarle el mapa a Infinity a pesar de las grandes demostraciones de “Raven” y “Harry” , por lo que  terminaron sucumbiendo nuevamente 7 a 5.

Athlon Gaming vs Pixel Esports Club

La segunda partida de la jornada puso frente a frente a Athlon Gaming y Pixel Esports. Los triángulos necesitaban la victoria para mantener con vida sus esperanzas de pasar a playoffs,mientras que Pixel buscaba lograr sus tres primeros puntos en el certamen. Tras la gran mejoría que había mostrado la escuadra de los pixeles en la décima jornada –en donde lograron un empate en contra de X6tence– su participación generó altas expectativas entre los espectadores..

El primer mapa fue ”Frontera”Athlon arrancóbastante fuerte a la defensa y logró conseguir una ventaja de cuatro rondas sobre sus rivales, pero poco a poco Pixel comenzó a jugar mejor y con mucho corazón fueron conquistando rondas hasta casi empatar el marcador. Al final, ni el corazón ni la garra fueron suficientes y Athlon Gaming terminó por ganar 7 a 5, eliminando matemáticamente a Pixel Esports de cualquier aspiración a la fase de playoffs.

El segundo mapa, “Línea Costera”, fue totalmente diferente. Nuevamente vimos a un Pixel Esports sin corazón y sin estrategias, todo lo que habían preparado se derrumbó ante sus ojos, situación que Athlon aprovechó a la perfección. Ronda tras ronda los integrantes de Atlhon fueron demostrando su superioridad y eventualmente, terminaron ganando con un marcador de 7 a 3, gracias a la gran actuación de uno de sus más nuevos refuerzos, “Navy”.

Synergy Gaming vs Timbers Esports

Sin duda, esta fue la partida de la jornada por lo que estaba en juego para ambas escuadras:. la pelea por el cuarto lugar de la tabla y la entrada en zona de playoffs. Lo que parecía ser una luchapareja en todos aspectos, se convirtió en una serie de errores por parte de Timbers Esports, ya que  desaprovecharon en varias ocasiones la ventaja numérica que lograban al inicio de las rondas. Synergy demostró mucho temple, confianza pero sobre todo concentración a la hora de tomar los enfrentamientos. Poco a poco se fueron imponiendo mentalmente a los leñadores y lograron conquistar  “Consulado” con un contundente marcador de 7 a 2.

En el segundo mapa, Timbers empezó a jugar mejor y a nivelar un poco las acciones, cosa que no les funcionó del todo Siguieron cometiendo más errores que aciertos y Synergy aprovechó absolutamente todo lo que le regalaron. Al final, Synergy Gaming ganó por un marcador de 7 a 4.

Atheris Esports vs X6tence

La última partida de la jornada estuvo llena de emociones. Atheris llegaba como amplio favorito en contra de un X6tence que buscaba acercarse al cuarto puesto de la tabla general. Las rondas en “Club House” fueron transcurriendo y poco a poco los aliens empezaron a tomar confianza. Gracias a estrategias sorpresivas e innovadoras lograron hacerle frente al sólido equipo de Atheris. Al final a las serpientes les costó un poco más de trabajo pero lograron obtener la victoria en su mapa con un marcador de 8 a 6, trasuna actuación fenomenal de “Gabo”, “AlanDerf” y “MrPutin”.

El segundo mapa que se jugó fue “Oregon”, escenario que se mantuvo igual de parejo que el primero. X6tence demostró una gran mejoría en comparación con semanas anteriores, ya que se notó que los refuerzos cada vez se adaptan mejor y ofreció mucha pelea a un equipo con la experiencia de Atheris. A pesar del gran esfuerzo, los aliens terminaron cayendo en contra de las serpientes por un marcador de 7 a 5 y con ello se complicaron el pase a la siguiente etapa.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Avances del Campeonato de Rainbow Six

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: