Mundo Geek Turismo

Detective Pikachu tendrá función exclusiva en Conque 2019

La Conque 2019 proyectará en exclusiva la cinta Detective Pikachu luego de la premier en Times Square, Estados Unidos este jueves, por lo que el próximo 3 de mayo los fans podrán disfrutar se manera exclusiva y anticipada esta cinta donde Ryan Reynolds interpreta a nuestro amado Pikachu.

La proyección se realizará en punto de las 19:00 horas en el Teatro Metropolitano. Para ingresar no se requiere un boleto especial pues con el de entrada para el día viernes o para los tres días es suficiente. Cabe mencionar que el cupo es limitado. Basado en el juego Nintendo 3DS del mismo nombre, Pokémon Detective Pikachues la primera adaptación de Pocket Monster de acción en vivo. 

Detective Pikachu se desarrolla en Ryme City, donde los Pocket Monsters viven junto a los humanos, la película sigue la trama básica del juego. Mientras trata de encontrar a su padre desaparecido, un joven llamado Tim Goodman descubre que puede hablar con un Pikachu para resolver el crimen. El misterio central no es solo lo que le sucedió al padre de Tim, sino también saber quien está produciendo la droga llamada «R» que hace que los Pokémon se vuelvan locos.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Detective Pikachu tendrá función exclusiva en Conque 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: