MoneyGram Foundation y UNETE donan USD$50,500.00

MoneyGram, proveedor global de servicios de transferencia de dinero, y UNETE, organización sin fines de lucro, donaron hoy USD$50,500.00 para la compra e instalación de un laboratorio de medios en la escuela primaria Jose María Morelos ubicada en la ciudad de Campeche, para apoyar a los niños en el acceso a una educación de calidad en beneficio de su propio futuro.

“La Fundación MoneyGram mantiene su compromiso con la gente de México, ya que ha invertido en programas educativos para niños cada año desde que se creó la Fundación en 2013″, dijo Robert Burford, Director Regional Senior de MoneyGram para México. “Esta subvención más reciente asegura que seis escuelas tendrán tecnología y currículo actualizados, lo que preparará a los niños para el éxito en el futuro. El sólido apoyo y la capacitación de UNETE para maestros y estudiantes maximiza el impacto de nuestra inversión en estas comunidades.”

Esta donación incluye la implementación del modelo completo de la Fundación UNETE de tres años, que integra una amplia capacitación continua de maestros, planificación de lecciones, y seguimiento. Además, de la capacitación integral y programación de seguimiento de UNETE a cinco escuelas que ya cuentan con infraestructura tecnológica, pero que no la están utilizando en toda su capacidad. Al acto asistió Fernando Pinaya Ruiz, Director de Desarrollo de UNETE.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .