Estilo de vida lanzamiento Moda y Tendencias

Panam, inspirados en el amor de mamá

Como parte de la celebración del Día de las Madres en México, 10 de mayo, la marca mexicana de tenis Panam da a conocer los modelos Supernova Nieve,Vaivén Libertad II, Vital Diamante Negro, Ultra Rosa, Ultra Algodón, Ultradorado, Ultra Orfeón, Ultra Plata, Barracuda Espejo, pensados en las mamás mexicanas, caracterizadas por ser trabajadoras, modernas, creativas, ingeniosas, amorosas e innovadoras.

Para la elaboración de estos modelos, el equipo creativo de diseñadores mexicanos trabajó con ideas propuestas por madres mexicanas que manifestaron sus necesidades en calzado de moda: comodidad, diseño sencillo y juvenil, creativo, elegante, de calidad.

Los materiales utilizados son totalmente mexicanos y a precios competitivos, esto como apoyo a la industriay familias de este país. Panam propone este regalo perfecto para mamá a precios accesibles, que van desde los $290 a $650 pesos, disponibles ya en las más de 135 sucursales dela República Mexicana, así como la tienda en línea http://www.panam.com.mx

Además de esta propuesta destacada especialmente para celebrar a las MAMÁS Panam mexicana, la marca ofrece más de 450 modelos cada temporada, propuesta diferente al característico modelo 084 Campeón, para satisfacer las distintas necesidades de las usuarias, siguiendo las tendencias.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Panam, inspirados en el amor de mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: