Cine y Series Disney

Conoce a los personajes de Aladdin

El Genio (WILL SMITH)

Es una entidad azul que cambia de forma y está confinado a una lámpara de aceite. Es una criatura colorida y exuberante con la habilidad de conceder deseos. A través de su relación con Aladdín, logra comprender el verdadero significado de la amistad.

Aladdín (MENA MASSOUD)

Es un encantador joven callejero de Agrabah que está ansioso por dejar atrás su vida de ratero, creyendo estar destinado a cosas más grandes.

Jasmín (NAOMI SCOTT)

La hermosa, valiente y decidida hija del Sultán, desea experimentar la vida más allá de los muros del palacio y utilizar su título para servir mejor al pueblo de Agrabah.

Jafar (MARWAN KENZARI)

Es el Visir del Sultán y un hechicero astuto y poderoso. Se ve frustrado por la posición pasiva del Sultán con respecto al futuro de Agrabah, e idea un plan para obtener el trono.

El Sultán (NAVID NEGAHBAN)

Gobernante de la ficticia ciudad portuaria de Agrabah, es un líder sabio y respetado. Padre cariñoso y dedicado, pero sobreprotector con su hija, se dedica a buscar un esposo adecuado para la princesa.

Dalia (NASIM PEDRAD)

La doncella y amiga confidente de Jasmín, Dalia (NASIM PEDRAD), es divertida, pícara y despreocupada por naturaleza. Si bien vive entre la gente de Agrabah, pasa la mayor parte de su tiempo en el palacio y observando a la princesa muy de cerca.

Príncipe Anders (BILLY MAGNUSSEN)

El Príncipe Anders (BILLY MAGNUSSEN) es un pretendiente apuesto y arrogante, pero algo torpe y lento, oriundo de Skånland, que pretende casarse con la princesa.

Hakim (NUMAN ACAR)

La mano derecha de Jafar, Hakim (NUMAN ACAR), supervisa a los guardias del palacio.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Conoce a los personajes de Aladdin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: