Cine y Series Entretenimiento lanzamiento Noticias. Warner

El caballero de la noche en: BATMAN: SILENCIO

Un misterioso villano que maneja las fuerzas más peligrosas de Ciudad Gótica conduce al Caballero de la Noche a aguas inexploradas en Batman: Silencio, la siguiente entrada en la popular serie de DC Universe Movies. Producido por Warner Bros. Animation y DC, el largometraje de animación llega de Warner Bros. Home Entertainment en Digital a partir del 20 de julio de 2019 y en Blu-ray el 30 de agosto de 2019.

Batman: Silencio estará disponible en Blu-Ray así como en Digital. El Blu-Ray incluye la película en alta definición y una versión digital de la película.

Como una adaptación del clásico semanal de DC, Batman: Silencio se centra en un nuevo villano conocido sólo como Hush, que utiliza la galería de villanos de Gotham para destruir la carrera de Batman en la lucha contra el crimen, así como la vida personal de Bruce Wayne, que ya es complicada por una relación con Selina Kyle, también conocida como Gatúbela.

Batman: Silencio Contenido mejorado

– DC Showcase: Sargento Rock (Cortometraje animado) – Del productor ejecutivo y director Bruce Timm, llega el primer nuevo cortometraje animado de DC Showcase desde Catwoman de 2011, trayendo al héroe de DC Comics de la Segunda Guerra Mundial a la vida animada en una aventura totalmente nueva.

– Batman: El amor en tiempos de guerra (Material adicional) – Peligrosa. Seductora. Villana. Heroína. Esta es la historia de Selina Kyle y la relación que ha forjado con el mejor detective del mundo.

– Comentario de audio – El productor ejecutivo James Tucker, el director Justin Copeland y el guionista Ernie Altbacker comparten sus pensamientos e ideas sobre Batman: Hush.

– Un vistazo a la próxima película de DC Universe, Wonder Woman: Sangre – Una mirada previa a la próxima película animada de la popular colección DC Universe Movies.

– De la Bóveda de DC – La Hora de Batman/Superman: “La Captura Subterránea del Inframundo”.

– De la Bóveda de DC – La Hora de Batman/Superman: “Socios en peligro”

Los fans también pueden poseer Batman: Silencio a través de la compra en tiendas digitales a partir del 20 de julio de 2019.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “El caballero de la noche en: BATMAN: SILENCIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: