Mundo Gamer Nintendo

Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista: Link Evolution regresa exclusivamente a Nintendo Switch el 20 de agosto

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista: Link Evolution se lanzará el 20 de agosto a un precio minorista sugerido de 39,99 USD.En este juego exclusivo para Nintendo Switch™, los duelistas experimentarán más de 20 años de experiencias para revivir la historia de la franquicia de Yu-Gi-Oh! de la serie animada original a través de Yu-Gi-Oh! ARC-V y desafiarán a la nueva generación de duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS

A partir de hoy, los duelistas pueden hacer su pedido anticipado de las versiones al por menor y digital de Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista: Link Evolution.Exclusivo de esta versión física al por menor, los duelistas obtendrán tres JUEGOS DE CARTAS INTERCAMBIABLES (Trading Card Game, TCG) Yu-Gi-Oh! nuevos. Encontrará Link Monster, Progleo, junto con Cyberse Monster Micro Coder y Spell Card Cynet Codec. Los duelistas también pueden visitar la Nintendo eShop para pedir anticipadamente su versión digital de Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista: Link Evolution y prepararse para el duelo del 20 de agosto.        

Con más de 9,000 cartas, la mayoría en cualquier videojuego de las TCG de Yu-Gi-Oh!, los duelistas construirán y personalizarán mazos competitivos para desafiar a otros jugadores con un juego local y en línea a través de Nintendo Switch en línea. 

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista: Link Evolution regresa exclusivamente a Nintendo Switch el 20 de agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: