Natura & Co y Avon se unen

Natura & Co anuncia que está adquiriendo Avon Products, Inc. en una transacción de acciones, creando el cuarto grupo de belleza más grande del mundo con diferentes marcas y multicanal, con conexiones directas con los consumidores diariamente.

El grupo enoresarial mantendrá la posición de liderazgo en Venta Directa a través de Avon y Natura con más de 6.3 millones de Consultoras y Representantes, una huella global a través de 3,200 tiendas, así como presencia digital expandida en todas las empresas. Se espera que el grupo combinado tenga ingresos brutos de más de US $10 billones de dólares, más de 40,000 asociados y presencia en 100 países.

Debido a su capacidad omnicanal, el grupo incluye a Avon al portafolio donde se encuentran Natura, The Body Shop y Aesop, Natura & Co incrementando su capacidad para servir mejor a sus diferentes perfiles de consumidores y canales de distribución, expandiéndose a nuevas geografías.

Avon y Natura comparten su misión por la que fueron fundadas que consiste en llegar a los clientes a través de una fuerza de microempresarias independientes, que actúan como embajadoras de la marca y asesoras de belleza. Avon es una marca icónica con un patrimonio de más de 130 años y líder mundial en la venta directa de productos de belleza. Sus fuertes marcas de categorías de belleza clave y posiciones competitivas en varios mercados le proporcionan un potencial significativo para el crecimiento futuro.

Natura & Co espera que cin la fusión aumenten sus ganancias en E.U. de $150 a $250 millones de dólares anuales, parte de las cuales se reinvertirán para mejorar aún más las capacidades en ventas digitales y sociales, investigación y desarrollo e iniciativas de marca y para continuar creciendo.

Con base en los precios de cierre del 21 de mayo de 2019, la transacción valora a Avon en E.U. $3.7 billones de dólares y el grupo combinado tendría un valor de aproximadamente E.U. $11 billones. Al cierre, las acciones de Natura Holding S.A. serán listadas en B3 con un 55% de flotación pública y también tendrá ADR listados en la NYSE. Los accionistas de Avon tendrán la opción de recibir ADRs negociados en la NYSE o acciones listadas en B3

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .