ENERMEX Y TARGA FUELS FIRMAN ACUERDO CON CONATRAM GUADALAJARA PARA INSTALAR TANQUE DE AUTOCONSUMO

Enermex y Targa Fuels firmaron un acuerdo con la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (Conatram) en Guadalajara, a través del cual brindan a los transportistas las herramientas necesarias para instalar tanques de diésel de autoconsumo de fácil acceso.

Estos tanques, en su primera etapa, estarán ubicados en cuatro puntos estratégicos del estado de Jalisco para maximizar la rentabilidad y los tiempos de reposición del combustible.

En el marco de esta alianza estratégica de Enermex y Targa Fuels, la Conatram anunció la realización de una cumbre de negocios del autotransporte, que se llevará a cabo en el marco de la Expo Guadalajara, el día 5 de junio de 2019.

El evento, tendrá como objetivo compartir la tecnología, los avances y novedades para coadyuvar en el equilibrio ecológico y la sustentabilidad que México necesita, mediante el uso de tecnologías limpias, donde Enermex y Targa Fuels son líderes a nivel nacional.

Enermex y Targa Fuels refrendan su compromiso con el desarrollo de la industria energética, a través de la generación de una oferta de valor reflejada de precios competitivos, garantía de abasto, soluciones tecnológicas, y una logística eficiente y confiable

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .