E3 Mundo Gamer Square Enix videojuegos

FINAL FANTASY VII REMAKE disponible el 3 de marzo

SQUARE ENIX durante el concierto de  FINAL FANTASY VII: A Symphonic Reunion orchestra en Los Angeles ha confirmado que FINAL FANTASY VII REMAKE estrenará primero en PlayStation 4 el 3 de marzo, 2020.

FINAL FANTASY VII REMAKE cuenta la historia de un mundo bajo el control de Shinra Electric Power Company, una sombría corporación que controla la fuerza vital del planeta conocida como energía mako. En la gran ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra, llamada Avalanche ha aumentado su resistencia. Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de élite SOLDIER de Shinra, quien se ha convertido en un mercenario ayuda a este grupo, sin saber que una gran aventura le espera.

Junto con la fecha de lanzamiento, SQUARE ENIX también reveló un nuevo Key Art presentando el cielo de Midgar en llamas detrás del infame villano del juego, Sephiroth.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “FINAL FANTASY VII REMAKE disponible el 3 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: