E3 Esports Mundo Gamer Nintendo Noticias. videojuegos

Nintendo Corona a sus campeones en E3 2019

Los mejores jugadores de Nintendo Switch de todo el mundo y Los Ángeles se enfrentaron en un torne donde fueron coronados por ganar en Super Mario Maker 2 Invitational 2019, Splatoon 2 World Championship 2019 y Super Smash Bros. Las competiciones forman parte de la semana de actividades durante la E3 2019.


Super Mario Maker 2 2019

2019


AbdallahSmash026 derrotó a The Completionist navegando por cursos imaginativos creados por el personal de Nintendo Treehouse. La final iba muy competida hasta que ambos jugadores de enfrentaron al difícil reto de colocar 14 estalactitas para derrotar a Browser donde AbdallahSmash026 se colocó como triunfador recibiendo de manos del productor Takashi Tezuka su trofeo.

Las pruebas jugadas durante el Super Mario Maker 2 Invitational 2019 también estarán disponibles después del lanzamiento del juego a nivel nacional para Nintendo Switch en junio 28.


Super Smash Bros. Ultimate

Campeonato del Mundo 2019 3v3


El equipo de Japón salió victorioso en el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3 al derrotar a otros tres equipos en su camino hacia la cima. Conformado por Konbu, Zackray, Kuro y su suplente Akasa, el Equipo de Japón derrotó al Equipo Europa 3-1 en el último partido de los cinco mejores. El presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, presentó al Equipo Japón sus trofeos y medallas de campeonato.

Para mantener el éxito, Nintendo anunció que el registro ya está abierto para el “Super Smash Bros. Ultimate Online Open June 2019″ *. 13 y 18 años en adelante desde México, y el registro se realiza a través de 7 en junio 29 o 7 en junio 30, según la región.

El ganador recibirá un vuelo, alojamiento y registro de participantes para EVO 2019. Detalles adicionales sobre el evento se pueden encontrar en https://battlefy.com/supersmashbros2019.


Splatoon 2 Campeonato del Mundo 2019


En el Campeonato del Mundo 2 de Splatoon 2019, GG BOYZ, que representa a Japón, defendió su título de 2018 con equipos de Estados8Unidos, Europa y Australia / Nueva Zelanda. GG BOYZ, compuesto por Dynamon, Taiji, Etona y Yamamicchi, FTWin barrió a los Estados Unidos 4-0 en la final de los mejores siete. GG BOYZ reclamó el trofeo del campeonato y sus nombres grabados en el codiciado Sterling Squid para conmemorar su victoria.

Después del Campeonato de Hielo y Fuego 2, Nintendo anunció que Hielo y Fuego 2 Splatfest, apodado “Splatocalypse”, comenzará a las 5am el 18 de julio. El evento, esta programado para coincidir con el segundo aniversario del juego, estara disponible 72 horas, con las siguientes preguntas:

  • ¿Qué mundo elegirías?
  • ¿Caos o orden?

El equipamiento especial en el juego también estará disponible en honor a este Splatfest a través de la fuente de noticias de Nintendo Switch de los jugadores.

Después de que Splatocalypse haya terminado a finales de julio, una actualización para el Hielo y Fuego 2 el juego agregará Turf War (Splatfest) a los jugadores con membresía de Nintendo Switch Online.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Nintendo Corona a sus campeones en E3 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: