E3 lanzamiento Música Mundo Gamer Square Enix videojuegos

SQUARE ENIX MUSIC LLEGA A LAS PLATAFORMAS DE STREAMING GLOBALES

Hace unos minutos, durante el evento de SQUARE ENIX® E3 Live, SQUARE ENIX anunció la llegada de su catalogo de música, comenzando con la música de FINAL FANTASY®, a servicios de streaming de música.

La música de la legendaria serie FINAL FANTASY es la primera del catálogo de SQUARE ENIX en llegar a las plataformas de streaming. A partir de hoy, los escuchas de todo el mundo podrán reproducir por completo las bandas sonoras originales y álbumes de arreglos de los amados juegos de la serie en donde ellos quieran y a cualquier hora.

Sobrepasando más de 144 millones de ventas alrededor del mundo desde el lanzamiento del primer título en 1987, la serie de FINAL FANTASY ha recibido aclamaciones de los fans alrededor del mundo por sus visuales de tecnología de punta, sus mundos únicos y reinventados y sus historias en las cuales los jugadores pueden adentrarse.

La banda sonora y arreglos musicales originales de la serie FINAL FANTASY ya están disponibles en las plataformas de streaming más importantes incluyendo Apple Musicsm, Spotify y Amazon Music Unlimited*.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “SQUARE ENIX MUSIC LLEGA A LAS PLATAFORMAS DE STREAMING GLOBALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: