Entretenimiento Música

Christina Rosenvinge dará un concierto en la CDMX el 4 de julio.

Christina Rosenvinge es una de las cantantes españolas mejor recibidas en México, y luego de 3 años de ausencia regresa a la CDMX para dar un show el 4 de julio en Galera

Christina Rosenvinge tiene una historia en México bastante longeva, siendo su canción “Pálido” grabada con Christina y los subterráneos, la canción más tocada en la extinta Orbita 105. Con su disco Lo nuestro Christina conquistó a la audiencia de Reactor 105 gracias a su canción “La muy puta” en 2015.

Christina Rosenvinge además es una de las mujeres más importantes en la música independiente española, quien el año pasado fue condecorada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, en España, y recientemente ha lanzado su libro Debut.

Celebrando estos logros la cantante que ha colaborado con grandes como Lee ranaldo de Sonic Youth, o sus connacionales Luis Eduardo Aute, Nacho Vegas o Vetusta Morla dará un concierto íntimo en el recinto localizado en  Dr. carmona y Valle #147 Col Doctores.De canciones de su disco más reciente como “Ana y los pájaros” a clásicos como “Pálido” serán coreadas colectivamente el 4 de julio. 

Los boletos ya se encuentran a la venta en Boletia

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Christina Rosenvinge dará un concierto en la CDMX el 4 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: