Deportes Mundo Gamer videojuegos

KONAMI Y FC BARCELONA ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE MÚLTIPLES AÑOS

Konami Digital Entertainment, Inc anunció hoy la renovación de su asociación con el reconocido club de renombre FC Barcelona y ahora son reconocidos como Socios Globales, una relación exitosa que comenzó en 2016.

“FC Barcelona ha sido un socio leal y de confianza para nuestra compañía durante los últimos tres años y estamos encantados de tenerlos a nuestro lado cuando lanzamos nuestro título más ambicioso en la historia de la serie PESeFootball  PES 2020”, comentó Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V. “FC Barcelona comparte nuestra ambición por el eFootball y juntos, llevaremos el deporte a nuevas alturas”.

KONAMI y FC Barcelona han renovado su relación con un nuevo acuerdo de Socios Globales, que proporciona a KONAMI un amplio acceso a las estrellas del club y una visibilidad destacada dentro de la experiencia del día del partido en el mundo real. Para destacar esto, KONAMI visitó el equipo a principios de este año y realizó un escaneo 3D de todo el cuerpo de cada jugador.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “KONAMI Y FC BARCELONA ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE MÚLTIPLES AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: