E3 lanzamiento Mundo Gamer Square Enix

Viaja al más allá en agosto con ONINAKI

Durante el evento de Square Enix Live E3 2019, la compañía anunció que ONINAKI, el RPG más nuevo del talentoso equipo de Tokyo RPG Factory, debutará digitalmente en el Nintendo Switch™, el PlayStation®4 computer entertainment system y STEAM el 22 de agosto.

ONINAKI es el tercer título de Tokyo RPG Facotry y la primera incursión del estudio en el género RPG de acción, manteniendo la misión del estudio al tomar inspiración de los juegos clásicos japoneses de rol para crear una cautivadora experiencia en plataformas modernas. Después del lanzamiento en el 2016 de I Am Setsuna™ y LOST SPHEAR™ en el 2018, ONINAKI abarca una inspiradora dirección de arte, un profundo desarrollo de personajes y una cautivadora narrativa, lo cual hacen este juego una única pero familiar experiencia JRPG.

En ONINAKI, los jugadores seguirán la historia de Kagachi, un joven Watcher con el deber de llevar a las Lost Souls al próximo mundo. Después de encontrarse con una misteriosa joven llamada Linne, su destino se entrelaza con sangre y muerte. Durante su viaje, los jugadores también conocerán a personajes como Kushi, un Watcher ejemplar y confiable líder, Mayura, una Watcher con un gran corazón, y al malicioso Night Devil de un tiempo olvidado.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Viaja al más allá en agosto con ONINAKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: