Gastronomia

Este día del padre regala y vive experiencias épicas

Se aproxima uno de los días más esperados por los papás.

En México comúnmente el día del padre se festeja el tercer domingo del mes de junio, aunque en otros países puede variar esta fecha.

Un padre se caracteriza por ser esa persona que nos brinda apoyo y nos enseña a tener la valentía para enfrentar sin miedos cualquier circunstancia de la vida. Es por eso que ahora es el momento perfecto para regresarle un poco de esa energía y vitalidad que nos ha dado desde pequeños. Epic Foods te comparte algunas recomendaciones para celebrar de una forma muy original.

Llévalo a escalar. No es necesario salir de la ciudad, en la CDMX existen diversos parques temáticos que permiten escalar distintos tipos de muros de una forma muy segura. Además cuentan con expertos que los guiarán en su visita.

Pescar y montar. Si tu papá es de las personas a las que les gusta estar más en contacto con la naturaleza, esta opción puede ser la ideal para él. ¿Quién no conoce la famosa Marquesa? en este lugar podrás montar a caballo y dar un recorrido por un parque que consta de 1760 hectáreas. Además podrás pescar tu propia trucha en un criadero especializado, y prepararla a tu antojo.

Compitan en una carrera de Go Karts. Se divertirán como niños chiquitos. Si tu papá es de espíritu competitivo y ama la velocidad, busca los circuitos para adultos que se encuentran cercanos. Existen algunos en zonas como Santa Fé, Polanco, incluso al oriente de la ciudad.

Lo importante de este día es compartir y vivir experiencias épicas; y para ello, es indispensable contar con el snack perfecto. Existen alternativas naturales que nos ofrecen múltiples beneficios y que nos ayudan a vivir con mucha más energía. Una opción ideal es Epic Trail Mix, de Epic Foods, una mezcla de ingredientes 100% de origen natural, elaborada con almendra, nuez de la india, pepita de girasol, nibs de cacao, plátano deshidratado cubierto con cacao en polvo, zarzamora dulce deshidratada cubierta con cacao en polvo, y fresa dulce deshidratada cubierta con cacao en polvo.

La combinación de sus ingredientes dan al cuerpo nutrientes vitales, un aperitivo ideal para todo momento, ya que es liviano, fácil de almacenar y sobre todo nutritivo. Además, proporciona energía gracias a los carbohidratos en la fruta seca, y a las grasas en las nueces.

Este próximo 16 de junio vive un día del padre épico, regalando experiencias únicas e inolvidables.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Este día del padre regala y vive experiencias épicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: