Deportes Esports

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ lanza su torneo de esports.

Como parte de las acciones para ir calentando motores para la quinta edición, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ anunció el lanzamiento del primer torneo de esports para los aficionados de la máxima categoría del deporte motor, el México GP Racing League.

Este torneo busca al piloto más veloz en México, quien tendrá la oportunidad de probar sus habilidades al volante a lo largo de 10 carreras de circuito. La competencia comenzará con el Gran Premio de Austria y sucesivamente estará alineada a las fechas del calendario de Formula 1® hasta llegar a la gran final que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la F1®ESTA, en donde los finalistas lucharán por el primer lugar a bordo de simuladores profesionales.

Al igual que sucede en el Campeonato de Formula 1®, en cada circuito los corredores participarán en una clasificación para lograr el mejor tiempo y ser uno de los 22 corredores que competirán en la carrera correspondiente por puntos de la tabla general. Los ocho corredores con el mayor número de puntos disputarán la final y recibirán un acceso doble para disfrutar el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ el domingo 27 de octubre.

El México GP Racing League está abierto a todo público que sea residente de la República Mexicana y estará disponible para usuarios de Xbox y PlayStation que cuenten con el F1® 2018 CodeMasters. Los jugadores podrán registrarse a partir del 14 de junio en el sitio web oficial: http://bit.ly/2WzIJPE

Esta es la primera vez que un evento deportivo lanza su propio torneo de esports en México. A través de este torneo los organizadores buscan ofrecerle a la gran afición mexicana una experiencia que les permita vivir la adrenalina de Formula 1® de una forma diferente. De esta manera avanza la cuenta regresiva para la F1®ESTA que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ lanza su torneo de esports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: