Líder indiscutible: Cream esports como puntero en solitario de la División de Honor #DDHLOL

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), dio a conocer los resultados de las jornadas 3 y 4 de la División de Honor de League of Legends #DDHLOL, donde se puede ver a CREAM ESPORTS como único líder, después de haber derrotado a ARCTIC GAMING MX y a x6tence, en la tercera y cuarta jornada, respectivamente. Dos victorias contundentes que los mantienen como invictos, gracias en gran medida a Diego “LiquidDiego” Padilla, quien obtuvo el KDA más alto de la jornada con 10 asesinatos y 5 asistencias.

Los lobos del ártico y los alienígenas, además de haber perdido sus encuentros contra el equipo de la crema, no lograron hacerse con la victoria esta semana, lo que empieza a poner en riesgo a x6tence, que va como sotanero en el marcador global.

Por el contrario, Estral E-Sports se apuntó los resultados de ambos días, demostrando que no le temen a la tempestad al derrotar a ESTORM, mientras que en el segundo día tendrían una partida complicada contra MAD Lions a la que le darían la vuelta. Destacando la participación de Iván “Demy” Maldonado, quien ha sido MVP de la partida en todas las victorias de los egipcios.

Por su parte, XTEN Esports pudo aprovechar sus enfrentamientos vs x6tence y Anáhuac Esports, para sacar dos puntos que les permitieron subir en la clasificación.

Las escuadras intermitentes de la semana fueron MAD Lions E.C. México y ESTORM, pues ambos sólo pudieron salir victoriosos en un encuentro. Los leones, por su parte, sólo pudieron dar un rugido de victoria frente Anáhuac Esports, mientras el estruendo de la tormenta sólo se escuchó una vez al vencer el frío de ARCTIC GAMING MX.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .