Maestras del Engaño

Anne Hathaway y Rebel Wilson son las protagonistas de Maestras del engaño una película donde ambas actrices protagonizan a dos divertidas y astutas estafadoras de millonaras; aunque ellas comienzan trabajando de manera individual gradualmente se percatarán de que el trabajo en equipo les permitirá mejorar sus habilidades y podrán realizar nuevos planes recaudando la mayor cantidad de dinero posible.

Se trata de la ópera prima cinematográfica de Chris Addison quien anteriormente ya había incursionado en la comedia en la famosa serie titulada Veep, sin embargo su manera de hacer comedia cae constantemente en lo redundante por lo que en ocasiones simplemente no nos causará tanta gracia o nos parecerá predecible la cinta a pesar de las actuaciones que destacan porque ambas actrices están familizarizadas con el género.

Algunas situaciones de comedia presentadas en la cinta son referentes al aspecto físico de Rebel Wilson por lo que en ocasioes será obvio que hará el rídiculo y resaltará la imagen de Anne Hathawa; por lo que resulta incómodo tener que ver esas escenas en pantalla.

La trama por otro lado nos recordará a un clásico de la comedia la cinta de 1988 protagonizada por Steve Martín y Michael Cane titulada “Dos pícaros sinvergüenzas” en una versión femenina y modernizada. Lo qu se destaca en esta ocasión es que al ser realizada en la actualidad las tomas y las escenas son realizadas de manera más atractiva generando tensión o risas en el espectador.

Por lo que podemos concluir que  “Maestras del engaño” aunque no presenta nada nuevo es una cinta de comedia que te permitirá relajarte durante poco más de una hora mediante chistes y clichés de la comedia.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .