Cine y Series Entretenimiento HBO

Years and Years y un futuro muy cercano by HBO

Years Years relata la historia de una familia británica compuesta por diversas generaciones, comienza situándonos en 2019, donde nos encontramos bombardeados por la tecnología constantemente, las guerras comerciales entre las naciones y los políticos obsesionados en el poder son la vida diaria de esta familiza de clase media que sufrirá diversos cambios en sus vidas entre ellos la llegada de un nuevo integrante.

El guion de Years years es transgresor con respecto a la situación que se vive actualmente, con un viaje breve al futuro de aproximadamente cuatro años nos mostrará como en todo el mundo la situación de tensión continua y el nacionalismo aumenta en las naciones; así como el constante crecimiento de la tecnología que ha llegado a un punto donde los filtros incluso son ya una realidad para la vida diaria; sin embargo, no es todo veremos que el mundo esta en crisis y con ello temas como la migración, la digitalización y las guerras comerciales.

¿Qué es real y qué no?

Un diálogo muy poderoso mencionado por uno de los protagonistas y así es el primer capítulo de Years Years lleno de una fuerte carga emocional y una dura crítica a las políticas actuales sin filtros; además de que nos sitúa en un futuro cercano y según HBO la pelea entre China y Estados Unidos continúa y cada vez más agresiva.

Los protagonistas estás construidos de tal manera que en un primer vistazo podemos ver como cada uno tiene una percepción distinta de la sociedad por lo que definitivamente es una serie que tienes que ver este viernes 28 de junio por HBO.

Years Years solamente constará de 6 capítulos así que disfrútenla tanto como nosotros en Shana.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Years and Years y un futuro muy cercano by HBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: