Cine y Series Disney Entretenimiento

#ToyStory4 rompé récord en taquilla

En sus primeros 4 días en cartelera, la nueva película de Disney y Pixar revolucionó la taquilla con más de 8.8 millones de espectadores. De cada 10 personas que fueron al cine el fin de semana,9 eligieron TOY STORY 4.

En comparación a sus predecesoras,la nueva película de Disney y Pixaracumuló en tan solo 4 días la mitad de lo que acumuló TOY STORY 3 en el total de su corrida (14.8  millones de espectadores) y superó a TOY STORY (3.5 millones de espectadores) y TOY STORY 2 (3.2 millones espectadores juntas en toda su corrida (6.7 millones de espectadores).  

Además, la película es un suceso en Latinoamérica: ya fue vista por más de 14.6 millones de espectadores y se convirtió en la película animada con la mejor apertura de la historia en Mexico, Brasil, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “#ToyStory4 rompé récord en taquilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: