Mundo IT Tecnología

AMD Radeon™ Pro WX 3200

La AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) y las industrias manufactureras se enfrentan a una demanda cada vez mayor de imágenes de mayor calidad. Los ingenieros y diseñadores de CAD en estos campos siempre han tenido el reto de encontrar una solución de estación de trabajo que proporcione el equilibrio ideal de rendimiento y estabilidad, mientras se mantiene dentro de presupuestos de proyectos cada vez más ajustados y cumple con las limitaciones de espacio estrictas de sus entornos de trabajo.

Ingrese a la tarjeta gráfica AMD Radeon ™ Pro WX 3200, que se espera esté disponible en el tercer trimestre de 2019 de los principales proveedores, como newegg, revendedores como PCM y en las estaciones de trabajo comerciales actualizadas de Boxx, Dell y HP, a partir de este verano.

AMD Radeon Pro WX 3200

Con un precio de USD $ 199 SEP, fue creado específicamente para cumplir con los requisitos de los profesionales de CAD de hoy. Para garantizar que la tarjeta gráfica AMD Radeon ™ Pro WX 3200 se desempeña de manera óptima con las aplicaciones de diseño profesional más populares, ha sido certificada por ISV con el software ACCA®, Altair solidThinking Inspire, ANSYS®, Autodesk® Inventor®, Autodesk® Revit®, Autodesk® VRED Professional, Bentley Systems MicroStation, Beta CAE Systems, CGTech VERICUT, CNC Software Mastercam, COMSOL Multifísica, Dassault Systemes® Abaqus, Graphisoft ArchiCAD®, Hexagon Apex Iberian Lynx, Hexagon Marc / Mentat, Hexagon Patran®, Siemens PLM Software Solid Edge®, y más.

Al diseñar la nueva tarjeta gráfica profesional, AMD abordó una variedad de factores que incluyen el rendimiento, la memoria, el tamaño, las salidas de pantalla, el consumo de energía y el soporte continuo del controlador. Las características clave incluyen:

  • Rendimiento máximo de 1.66 TFLOPS: con el rendimiento de computación de precisión única de 1.66 TFLOPS, el Radeon ™ Pro WX 3200 ofrece un rendimiento hasta un 33 por ciento más rápido en una tarjeta de gráficos de estaciones de trabajo de bajo perfil en comparación con la anterior generación de tarjetas de gráficos Radeon ™ Pro WX 3100.
  • Memoria GDDR5 de alta velocidad de 4 GB / interfaz de memoria de 128 bits: con la memoria de la GPU de 4 GB, la tarjeta Radeon ™ Pro WX 3200 puede manejar grandes flujos de trabajo y modelos 2D y 3D con facilidad.
  • 10 unidades de cómputo: cada unidad de cómputo contiene 64 procesadores de flujo, para un total de 640 procesadores de flujo disponibles que brindan una serie de beneficios de aplicación, incluidos el redibujo rápido y las imágenes de alta calidad.
  • Ranura única, tarjeta de bajo perfil: el formato compacto y el diseño eficiente se adaptan a casi todas las estaciones de trabajo de escritorio, desde factores de forma pequeños hasta torres de tamaño completo.
  • 4x Mini-DisplayPort ™ 1.4: la tarjeta gráfica puede manejar hasta cuatro pantallas 4K o una única pantalla UHD 8K para brindar a los diseñadores una experiencia inmersiva de ultra alta resolución para ver su trabajo.
  • Diseño energéticamente eficiente: las tecnologías de administración y monitoreo de energía únicas limitan el consumo de energía a 50 vatios máx. La tecnología AMD PowerTune optimiza dinámicamente el uso de energía de GPU y la tecnología AMD ZeroCore Power reduce significativamente el consumo de energía en reposo.
  • Compatibilidad con controladores mejorados: el software AMD Radeon ™ Pro para empresas es compatible con la familia de productos gráficos AMD Radeon ™ Pro con mejoras de rendimiento, correcciones de estabilidad y funciones nuevas o actualizadas en un calendario de lanzamiento trimestral.

Con la solución de gráficos certificada más rentable de AMD por menos de USD $ 199 SEP para estaciones de trabajo de factor de forma pequeño, los ingenieros y diseñadores de CAD en fabricación y AEC ahora tienen una gran solución que ofrece resultados sorprendentes con la combinación ideal de características y funcionalidad.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “AMD Radeon™ Pro WX 3200

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: