Cine y Series Entretenimiento

Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw. #RapidosYFuriosos #HobbsYShaw

Tras 8 entregas que han acumulado más de $5 billones de dólares a nivel mundial, la franquicia de Rápidos & Furiosos presenta su primera entrega independiente, en donde Dwayne Johnson y Jason Statham retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.

Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.

Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de Rápidos & Furiosos que nos mostrará acción alrededor del mundo, de Los Ángeles a Londres y desde el tóxico Chernobyl hasta la exuberantemente bella Samoa.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir del guion de Chris Morgan, antiguo arquitecto narrativo del universo de Rápidos & Furiosos. Esta entrega es producida por Morgan, Johnson, Statham e Hiram Garcia. Los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Seteven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw. #RapidosYFuriosos #HobbsYShaw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: