Emprendimiento Empresarial Mujer

Lourdes Berho es nominada para participar en el programa HOPE Fellowship que empodera a las líderes latinas de México y Estados Unidos

Lourdes Berho, Presidenta y Chief Catalyst de Alchemia Communications Group, fue seleccionada para participar en la segunda edición de HOPE Binational Fellowship, un programa de liderazgo ejecutivo para mujeres profesionales sobresalientes que pueden generar mejoras significativas en la vida de las latinas de México y Estados Unidos.

Tras el éxito del programa inaugural de esta iniciativa binacional en 2018, HOPE y Grupo Salinas, en asociación con The Woodrow Wilson Center y el Instituto Aspen de México, lanzan por segundo año este programa único, que tiene como objetivo impulsar a las latinas reconocidas de Estados Unidos, México y el mundo. Las mujeres seleccionadas para participar serán promovidas estratégicamente como líderes modelo de la comunidad y serán expuestas a problemas críticos con el fin de que desarrollen sus habilidades de liderazgo en los dos seminarios intensivos que se tienen programados para esta edición.

Las dos sesiones que integran esta edición se llevarán a cabo del 9 al 11 de julio en Washington D.C. y durante el mes de noviembre en la Ciudad de México, respectivamente. En ambos casos se contará con laboratorios de ideas y grupos de discusión, así como conversaciones con personajes políticos e importantes líderes de diferentes áreas sociales.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Lourdes Berho es nominada para participar en el programa HOPE Fellowship que empodera a las líderes latinas de México y Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: