Noticias. Seguridad

ALERTA #GOÄTTRAVEL SOBRE NUEVO MODO DE ROBO EN OFICINAS

La Agencia #GoätTravel fue objeto de un robo por parte del Sr. Jesús David Vázquez Alva, quien se ostenta como Licenciado en Administración de Empresas y fue contratado el día 24 de junio del 2019 para laborar en la empresa.

El pasado día 28 de junio del 2019, aprovecho los 3 minutos en los que se encontró solo, para sustraer en su mochila dos computadoras:  la primera Lap Top marca Asus modelo FX503 VM-E4178T y segunda Lap Top marca Dell modelo Inspiron 5481.

El video adjunto muestra el momento en que saca la computadora de una oficina y la coloca sobre su escritorio para posteriormente meter las dos computadoras a la mochila, saliendo minutos después de la oficina llevándose los dos equipos electrónicos.

Directivos de la agencia alertan a las empresas a estar atentas contra esta modalidad de robo, ya que llegan a solicitar empleo y se van con la mayor tranquilidad llevándose los equipos de la compañía.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ALERTA #GOÄTTRAVEL SOBRE NUEVO MODO DE ROBO EN OFICINAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: