Cine y Series Disney Entretenimiento

Pixar los genios detrás de Toy Story 4

Toy Story es una franquicia que ha conquistado los corazones de varias generaciones, y que a su vez se ha adaptado a las nuevas audiencias, sin embargo parte de la magia que nos ha conquistado es gracias a la tecnología y a los pequeños detalles que hacen que cada personaje cobre vida.

Pete Docter es el director creativo de la cinta y además de haber colaborado en distintos proyectos ha trabajado en Pixar desde sus inicios por lo que su visión fue de gran importancia para la elaboración de esta cinta. Sin embargo eso no es todo a que Toy Story esta realizado en su totalidad en animación lo que requiere la participación de todo un equipo que se fije en hasta el más mínimo detalle.

Por ello te comparto algunas escenas que nos permiten apreciarlos más de cerca para que puedas notar que no sólo la construcción de las actitudes de los personajes es algo detallado sino también los personajes son creados digitalmente hilo a hilo.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Pixar los genios detrás de Toy Story 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: