Industria Marketing Mundo IT Noticias. Soluciones empresariales

Acquia llega a México y América Latina

El día de hoy se ha anunciado de manera oficial ante la prensa la entrada de Acquia a México y a Brasil, en Shana en la presentación para México con la presencia del director donde además del anuncio se especifico que toda la región será coordinada desde México, Acquia consiente de la importancia de convertir las experiencias de las empresas en digitales siempre buscando una interacción con los clientes.

La importancia para Acquia de que sea de código abierto es que se pueden cubrir las necesidades de la empresa sin limitar las soluciones a lo que actualmente existe. Las áreas de tecnología actualmente ya forman parte de la estructura de las empresas, por ello Acquia al ofrecer servicios de transformación digital de código abierto reduce los costos y permite que sea más accesible para las organizaciones.

Acquia ofrece servicios donde los clientes ponen. Sus activos digitales y se renuevan al terminar un período de tiempo previamente determinado, con una tecnología basada en Drupan (uno de los más grandes de código abierto a nivel grupal) con un aproximado de 1000 empleados y 200 partners, Acquia se ha posicionado.

En términos estadísticos 10% de los 1000 sitios más top del mundo trabajan con Drupal la más grande comunidad de open source del mundo que si analizamos el utilizar herramientas de código abierto permite que el costo se reduzca, sean competitivas y tengan un mayor acceso a soporte e implementación que en términos de oferta y demanda los clientes de Acquia tengan una mayor capacidad de adopción tanto de nuevos tecnologías como de talento capacitado.

Acquia en situaciones de alta demanda, seguridad y escabilidad con las empresa les proporciona una nube segura libre de ataques así como con una plataforma que se adapte al crecimiento de la empresa.

Acquia, llega a latinoamericano expandiendo su mercado debido a las necesidades y demanda del mercado latinoamericanos con 40 clientes corporativos en los últimos 3 años utilizadnod Acquia cloud enterprise, y más de 150 empresas utilizando Acquia enterprise. El equipo en latinoamericano consta de 8 recursos dedicados (ventas, servicios, asociados, marketing y soporte)

Acquia y Mautic

En el último mes Acquia adquirió Mautic una de la plataformas más grandes en el mundo de marketing, una plataforma open source utilizada por grandes consorcios empresariales. El objetivo es que la experiencia de las empresas mejore en el trato con sus clientes y el mismo personal. Acquia sabe que si se mejora la experiencia al cliente la empresa aumenta su valor, mejorando a su vez los ingresos, los costos y valores de producción.

El objetivo de Acquia aprovechar las tendencias del mercado para mejorar la experiencia a los clientes que actualmente tienen y adoptar nuevos clientes. En palabras de su director el principal error de las empresas radica en que al desconocer lo que necesitan para transformarse digitalmente suelen contratar servicios que no necesariamente mejorarán si infraestructura por lo que Acquia a través del open source mejora la experiencia ya que es un diferenciador que permite tanto internacionalizar el equipo de trabajo como mejorar el desempeño con la adopción de nuevos colaboradores que permitan mejorar las áreas de trabajo de las organizaciones.

A través de un Channel Manager, Acquia comenzará a desarrollar canales locales para llevar adelante el proceso comercial y los reseller agreement, permitirán llegar a las nuevas empresas. También se va a implementar en México Acquia Cloud Profesional por tan solo $100 dólares donde ya tienen 90 clientes en América latina. Mientras que en el sevicio Acquia Cloud Enterprise tiene un costo de $200 dólares.

Los servidores utilizados en Acquia pertenecen a la empresa y están ubicados alrededor del mundo en países como Australia, Estados Unidos, Brasil, Singapur e India.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Acquia llega a México y América Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: