Turismo

Top 10 destinos más buscados

Echa un vistazo y descubre qué seduce a los viajeros para ir una y otra vez a estos lugares.

Cancún

Rincón del paraíso en México reúne testimonios de cultura maya, playas paradisiacas, increíbles cenotes y su Torre Escénica con 360º permiten una vista amplia y versátil para tu diversión.

Madrid

No encontrarás mejor lugar para apreciar la cultura, el encanto de su gente, la típica calma, su gran oferta gastronómica además de contar con algunos de los museos más importantes de Europa ofrecen distintas actividades para toda la familia.

París

En verano se lleva acabo, la Fete de la Musique que es la gran celebración donde las calles se llenan de música, convierten las cálidas calles de París en una atracción doblemente divertida.

Nueva York

Una de las ciudades más icónicas se ha convertido en la cuna de las ultimas tendencias al ofrecer dese el teatro de Broadway hasta auténtica comida china.

Ámsterdam

Su mágico canal es la entrada a múltiples lugares sorprendentes como jardines escondidos, boutiques de moda, enormes puestos de tulipanes o incluso un antiguo monasterio acoplado para interpretar música clásica

La Habana

El festival del Habano celebra la cultura del puro, aquí puedes encontrar tu propio pedacito de cielo desde resorts lujosos hasta paraísos locales en las Playas del Este

Barcelona

El azul profundo del Mediterráneo, sus playas perfectas para trotar o pasear en bicicleta, la arquitectura legendaria y su gama gastronómica de clase mundial la hacen una encantadora ciudad costera con una cultura sin límites.

Londres

La ciudad de todo para todos, anualmente alrededor de 20 millones de turistas viajan para apreciar su historia, arquitectura, modernidad, esplendor y su gran oferta cultural.

Los Ángeles

Hogar de Hollywood y cuna de los sueños, envuelve leyendas y mitos modernos de apasionados provenientes de pequeñas ciudades con ganas de compartir sus historias en la pantalla o escenario.

Roma

La Ciudad Eterna con sus calles llenas de historia, gastronomía y personalidad de los romanos hacen que tu estancia sea mucho más que satisfactoria.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Top 10 destinos más buscados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: