Esports Noticias.

Anáhuac Esports White, primer lugar del segundo torneo puntuable del Circuito Free Fire México

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) y Garena, dieron a conocer los resultados del segundo torneo puntuable del Circuito Free Fire México, que se realizó el pasado domingo 21 de julio, mismo que contó con la participación de 14,889 sobrevivientes, repartidos en 768 equipos, representando un lleno total de esta competencia.

Adiferencia de otras competencias, el equipo de Anáhuac Esports White ha destacado notablemente en este battle royale, y lo demostró apuntando el primer lugar del segundo torneo del Circuito, con 3300 puntos que se vuelven vitales en el camino por ascender a la Free Fire League México, pues gracias a esto se colocaron en la cima de la clasificación global ya que las escuadras ganadoras, recibieron más puntos que en el torneo anterior.

En este sentido, Víctor Durán, Manager de la División de Mobile de Anáhuac Esports, manifestó la emoción del equipo por estar el la parte alta de la tabla “Los chicos están muy motivados sobre de todo para este último clasificatorio. Al ganar estaban confundidos por toda la euforia de haber ganado su primer torneo, sin embargo, les dije que si bien lo ganaron, aún queda uno donde se define si pasamos para así, cerrar con broche de oro y demostrar que Anáhuac Esports es potencia en Free Fire”.

Junto a esta división deportiva de la organización universitaria, Ace1 TG, Team_mex1 y TEAM 18k se posicionaron en los primeros lugares, de manera que recibieron 2400 y 1650 puntos, respectivamente.

Alan “AlanQ” Quintana y Abdiel “Tyrone” Estrada fueron la voz de este segundo torneo puntuable que fue visto por casi 100, 000 mil espectadores en YouTube, Twitch y Facebook.

Las escuadras que deseen participar en el Circuito Free Fire México para buscar ser parte de la Free Fire League NA, única vía de acceso a la Free Fire World Cup, están a tiempo de inscribirse al tercer torneo puntuable que ofrecerá el doble de puntos con respecto al primero. Dichas inscripciones, se pueden realizar en la página circuitosfreefire.com.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Anáhuac Esports White, primer lugar del segundo torneo puntuable del Circuito Free Fire México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: