Entretenimiento Esports Mundo Gamer Noticias.

Fortnite® World Cup Viewing Party es presentada en exclusiva por Cinemex y Arena: The Place to Play.

Por primera vez en Mexico, un evento featuring Fortnite® que busca acercar a la gran comunidad de gamers en México tanto online como en los gaming centers Arena.

Ciudad de México, 21 de Julio de 2019 – Este próximo 28 de Julio se llevará a cabo el Fornite® World Cup Viewing Party, por primera vez en México, desde las instalaciones de Cinemex y Arena donde podrás disfrutar de la transmisión de este espectacular evento desde su sede, en la ciudad Nueva York.
Esta iniciativa es presentada en exclusiva por Cinemex, Arena: The Place to Play, Hyperx y Panini, con el apoyo de la Liga Mexicana de Videojuegos. El evento esta pensado para los fanáticos del juego, que durante el horario del evento podrán demostar sus habilidades en competencias, así como sus mejores pasos de baile en el Dance Challenge, en los cuales podrán ganar increíbles premios, cortesía de las marcas participantes.

En el caso de la Ciudad de México, el evento podrá disfrutarse en la impresionante pantalla de la sala de Cine de Cinemex Antara (Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, CP 11520).

Para el interior de la República podrán vivir la experiencia en Arena The Place to Play en Guadalajara (Av. de las Américas # 1950, Colonia. Jacarandas, CP 72775, Zapopan, Jalisco) y en Monterrey Arena The Place to Play Fashion Drive (Batallón de San Patricio 1000, Col. Real San Agustín, CP 66260).

Anuncios

0 comments on “Fortnite® World Cup Viewing Party es presentada en exclusiva por Cinemex y Arena: The Place to Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: