Hoy, durante la sesión de la TCA de Amazon Prime Video, se estrenaron el teaser tráiler y arte de la tan anticipada segunda temporada de la serie Amazon Prime Original, amada por los fans, Tom Clancy’s Jack Ryan. El teaser tráiler y el arte muestran el alto riesgo de la segunda temporada, al llevar al público a una aventura repleta de acción.

En la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, después de rastrear un envío potencialmente sospechoso de armas ilegales en la jungla venezolana, el agente de la CIA Jack Ryan, interpretado por John Krasinski (A Quiet Place), se dirige a Sudamérica a investigar. Mientras la investigación de Jack amenaza con develar una conspiración de alto alcance, el presidente de Venezuela lanza un contra ataque que toca una fibra sensible para Jack, llevándolo a él y a otros agentes en una misión global abarcando los Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desenmarañar el perverso plan del presidente y traer estabilidad a un país al borde del caos.

Tom Clancy’s Jack Ryan es coproducida por Paramount Television y Skydance Television y se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video.  Además de Krasinski, la segunda temporada de esta serie dramática también es protagonizada por Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Noomi Rapace (Prometheus) como Harriet ‘Harry’ Baumann y Michael Kelly (House of Cards) como Mike November.

La serie tiene como productores ejecutivos a Andrew Form, Brad Fuller, Michael Bay, John Krasinski y Allyson Seeger, junto con Carlton Cuse y Graham Roland, quienes crearon la serie para televisión. Adicionalmente, Andrew Bernstein, Vince Calandra, David Graziano, Tom Clancy, David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross, Mace Neufeld, Lindsey Springer, Dennie Gordon y Phil Abraham también son productores ejecutivos de la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Tom Clancy’s Jack Ryan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: