Estilo de vida Moda y Tendencias Noticias.

Regresa a clases con estilo…

El regreso a clases, también es un nuevo comienzo en el que los más pequeños pueden elegir el outfit perfecto para el primer día de clases.Cada niño tiene sus propias inquietudes, hábitos y gustos, sin embargo, hay factores como la edad, en dónde viven y las restricciones escolares en la vestimenta que limitan las prendas que pueden usar, por lo que te recomendamos algunas prendas que funcionan como complementos del uniforme y que ayudan a mostrar la individualidad de cada estudiante.

Se puede personalizar con elementos que van desde el calcetín, que puede ser largo, corto o de colores y figuras; hasta bufandas o pañuelos bonitos, acordes con los colores del uniforme, y diferentes tipos de zapatos. Y en Old Navy puedes encontrarlos.Además, siempre es importante tener complementos extra que funcionen para mantener a los niños calientitos en épocas de frío. Para esto es recomendable adquirir playeras de manga larga con colores lisos que vayan de acuerdo al uniforme para usarlas por debajo, y unos cuántos suéteres, chamarras y chalecos para traerlos encima.

En Old Navy también podrás encontrar desde los complementos más básicos y esenciales, hasta los más divertidos y diferentes.Si el uniforme sólo consta de una parte superior, también es posible jugar un poco con los pants o jeans, que contengan algunos detalles o cortes divertidos. Además, se puede dar un toque increíble al look con bufandas, mascadas o accesorios para el pelo.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Regresa a clases con estilo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: