Lana del Rey se une a Historias de miedo para contar en la oscuridad

Lana del Rey presenta un adelanto de su cover Season of the witch, una canción original del músico escocés Donovan y misma que la cantante estadounidense llevará a la pantalla grande como parte de la banda sonora de Historias de miedo para contar en la oscuridad, filme que llegará a pantallas de nuestro país el próximo 16 de agosto.

Además, la cantante estará acompañando a Guillermo del Toro este martes 6 de agosto en El Paseo de la Fama, pues será la encargada de entregarle su estrella al director mexicano.

Historias de miedo para contar en la oscuridad fuedirigida por André Ovredal (Trollhunter, 2010)basada en los cuentos del escritor Alvin Schwartz con ilustraciones de Stephen Gammell. La cinta fue producida por el aclamado director, guionista y productor mexicano, Guillermo del Toro (Laberinto del fauno, 2006 y La forma del agua, 2017). 

La película nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo en Mill Valley, una pequeña comunidad aparentemente alejada de los disturbios de las ciudades, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión ubicada a las afueras del pueblo Sarah, una joven con terribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de terror, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo, historias que parecen ser demasiado reales para los adolescentes que lo descubren.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.