PS4 Tournaments: Serie de Retadores

PlayStation invita a los gamers de todos los niveles de habilidad a jugar y disfrutar los videojuegos competitivos desde la comodidad de su propio hogar en su consola PS4. Inicia hoy 6 de agosto con PS4 Tournaments: Serie de Retadores de Mortal Kombat 11, seguidos por FIFA 20, Battlefield V, Warface y otros importantes títulos más adelante este año. No importa su nivel de habilidad, podrán competir contra amigos y otros jugadores de la comunidad de PlayStation, con varias oportunidades para ganar y muchos premios para aquellos que salgan victoriosos.*

Temporadas:

PS4 Tournaments: Serie de Retadores son por temporadas, dándoles la oportunidad de regresar y competir en sus juegos favoritos varias veces. En cada temporada, en cada temporada, avanzan por etapas para poner a prueba sus habilidades con igualdad de condiciones y ganar premios por sus esfuerzos. Vean lo lejos que pueden llegar, y luego regresen en la próxima temporada ¡y vean los nuevos premios que pueden ganar!

Etapas de Competición:

Cada temporada de torneos tiene tres etapas de competición. Todos empezarán en la Etapa 1, y para Mortal Kombat 11, deben ganar como mínimo tres de cuatro partidas para avanzar a la Etapa 2. Esto permite más oportunidades para avanzar que en una estructura de eliminación simple. En la Etapa 2, competirán en un nivel de habilidad mayor y necesitarán ganar para moverse a la Etapa 3. En esta etapa final, se unirán a los mejores para competir por el título del campeonato.

Premios:

Compitan y ganen para ganar cada vez mejores premios. A medida que avanzan en la etapas de competición, el valor de los premios aumentará. Desde específicos y únicos temas dinámicos o moneda in-game y premios en efectivo, hay mucha razones para competir durante la temporada.

¿Listos para jugar? Visiten los Torneos en la Pestaña de Eventos en su consola PS4 para encontrar PS4 Tournaments: Serie de Retadores oficiales. Para más información de Challenger Series, por favor visiten playstation.com/tournaments.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .