Esports Mundo Gamer

ESPORTS MX, campeón del último torneo del Circuito Free Fire México

Tras un mes de competencia y tres torneos puntuables, ha concluido la primera fase del Circuito Free Fire México que organizan Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO). Para este último, ESPORTS MX se ubicó en la primera posición y con ello, se anotó 4400 puntos. Factor que, junto a su participación en el primer torneo, lo pone en la lista de 24 clasificados.

Junto a dicha escuadra se encuentran Estorm B y KGS, quienes recibieron 3200 y 2200 puntos respectivamente. De esta manera, estos tres equipos conformaron el podio del último #CircuitoFreeFire de entre 12,111 participantes que distribuidos en 434 escuadras, cerraron de la mejor manera esta competencia.

Debido a que 16 de los 24 equipos pasarán a la Free Fire League, se decidió hacer una modificación de formato del Circuito Free Fire México, donde en lugar de pasar a la fase de playoffs, los 24 jugarán directamente las finales. De esta manera, se jugarán 2 finales al mejor de 5, en la que participarán 12 equipos por cada una. Quienes logren posicionarse en el top 8 de su respectiva serie, serán parte de los 16 que clasifiquen a la Free Fire League NA.

Ahora, importantes organizaciones como “Los Hijos del Mayo” (adquirida por Estral E-Sports) y Anáhuac Esports White, quienes se coronaron en el torneo 1 y 2 respectivamente, junto a algunas otras como ACE 1 y ESTORM B esperan con ansias el 17 y 18 de agosto, fechas en las que pelearán por un cupo en la liga y así, tener la posibilidad de clasificar a la Free Fire World Cup.

A lo largo de los tres circuitos, se inscribieron un total de 52,079 jugadores a Arena GG que lograron integrar 1970 equipos.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ESPORTS MX, campeón del último torneo del Circuito Free Fire México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: