Disney Estilo de vida

Heroes are coming to Querétaro

El equipo más poderoso de la tierra, está por llegar a la tienda de diseño japonés favorita de los mexicanos, esto para hacer frente a los enemigos más comunes de los #MinisoLovers.

Para su llegada, la agencia de inteligencia S.H.I.E.L.D. elegió a Querétaro, como una de las siete ubicaciones de la marca para llenar la tienda en Puerta la Victoria de piso a techo con todos los productos de la marca con estos personajes.

Si en este momento quieres saber cuándo y a qué hora para ir corriendo y ser de los primeros, aquí la respuesta: este 14 de agosto desde las 8:35 p.m. hasta las 3:00 a.m., en Puerta la Victoria ubicada en: Av. Constituyentes Ote. 40, zona dos extendida, Mercurio, podrás encontrar y comprar antes que nadie productos con la licencia más esperada del año: MARVEL.

Así es, tu grupo de superhéroes favoritos llegará a apoderarse de tus quincenas y estará presente en distintos artículos para que tu vida diaria tenga un estilo épico sin pagar una fortuna.

La idea de poder tener antes que nadie a tus personajes favoritos convertidos en peluches, tazas y demás, hoy ya es una realidad.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Heroes are coming to Querétaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: