Kem Media y Konnichiwa Festival estamos orgullosos de anunciar el estreno en México y Latinoamérica de la nueva película del director Masaaki Yuasa, “Ride Your Wave: Juntos en el mar” la cuál llegará a cines a partir del 27 de Septiembre 2019.

“Ride Your Wave: Juntos en el mar” es una historia escrita por Reiko Yoshida (Blue Exorcist: The Movie, Tamako Love Story, A Silent Voice, Liz and the Blue Bird, Okko’s Inn) y dirigida por Masaaki Yuasa (Devilman Cry Baby, Lu Over the Wall, Night is Short Walk on Girl), presentada en el prestigioso festival de ANNECY y nominada como mejor película animada, esta cinta llega a México poco tiempo después de su estreno en Japón el cuál se llevó a cabo el pasado 21 de Junio. La cinta ya se ha hecho acreedora al premio como mejor cinta animada en el festival Internacional de Shangai y en el prestigioso Festival Fantasía de Canadá.

Sinopsis:

Hinako es una chica de 19 años que se muda a la playa para ir a la universidad y seguir su hobby y pasión, el surf. Cuando su departamento se incendia es salvada por Minato, un apuesto y heroico bombero. Hinako y Minato poco a poco se enamoran. Una tragedia cambiará sus vidas, pero se reencontrarán en el mar.

Premios:

Ganadora Mejor Animación en el Festival Fantasia
Nominada a Mejor Animación en ANNECY International Animated Film Festival
Ganadora Mejor Animación en el Shangai International Film Festival

Datos Técnicos:

Duración: 96 Minutos

Idioma: Español Latino y Japonés subtitulado al español

Género: Romance / Fantasía

Estreno: 27 de Septiembre

Estudio: Science Saru

Director: Masaaki Yuasa (Devilman Cry Baby, Lu Over the Wall, Night is Short Walk on Girl)

Escritora: Reiko Yoshida (Blue Exorcist: The Movie, Tamako Love Story, A Silent Voice, Liz and the Blue Bird, Okko’s Inn)

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: