Mundo IT Tecnología Telefonía

Huawei p30 el mejor smartphone

Huawei Consumer Business Group (CBG) por séptimo año consecutivo fue reconocido por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), conformada por 55 de las revistas de electrónica más importantes a nivel internacional. El Huawei P30 Pro es el Smartphone galardonado por un premio que el año paso ganó su antecesor el Huawei P20 Pro.

El smartphone se llevó el reconocimiento debido a su calidad, diseño, rendimiento y cámara que han marcado un parteaguas en el mundo de la óptica de los dispositivos móviles, ya que Huawei junto con Leica  y la colaboración de fotógrafos, diseñadores, y profesionales de la imagen.

“Gracias a su sistema de cámara cuádruple, Huawei ha realizado otro impresionante avance en fotografía móvil. Las fotografías en condiciones de baja iluminación son las mejores que se pueden producir con un smartphone, mientras que su lente ultra gran angular, el modo retrato y el telefoto periscópico 5x sobrepasa a todos sus competidores”, expresó la EISA acerca del HUAWEI P30 Pro.

El nuevo sistema de cámara cuádruple Leica del HUAWEI P30 Pro cuenta el sistema de cámara más completo de los smartphones en el mercado. Su cámara periscópica cuenta con un zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x, y la capacidad de tomar impresionantes imágenes con zoom digital de hasta 50x. Además cuenta con un revolucionario sensor de profundidad Time of Flight (ToF) que le permite tomar retratos con profundidad de campo más naturales, como los de una cámara DSLR, que se complementa con un lente gran angular de 40MP, captura imágenes con gran lujo de detalle, y un lente ultra gran angular que permite fotografiar paisajes impresionantes de forma sencilla y natural.

De acuerdo a la EISA, “el HUAWEI P30 Pro impresiona gracias a su asombrosa construcción resistente al agua, su excelente pantalla y su veloz sensor de huella digital debajo de la misma, además de su gran vida de batería”, para posteriormente concluir que “el HUAWEI P30 Pro es el acompañante perfecto para los fotógrafos.” 

Los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de productos electrónicos de consumo de 27 países, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio para cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica automotriz. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los mejores de cada categoría. Las nominaciones se presentan luego en la AGM de EISA, donde los miembros realizan una deliberación a profundidad antes de votar por el ganador de cada categoría.

Desde su salida al mercado en primavera de este año, el HUAWEI P30 Pro se ha colocado como un referente insuperable de la fotografía móvil, ya que obtuvo el puntaje en fotografía más alto que jamás ha recibido un smartphone por parte de DxOMark, la asociación dedicada a la calificación de cámaras profesionales y de consumo. Con una puntuación de 119 en fotografía, el HUAWEI P30 Pro sigue siendo el smartphone líder de la escala de DxOMark.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Huawei p30 el mejor smartphone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: