Cine y Series Entretenimiento Noticias.

Octava temporada de Dance Moms

Abby Lee Miller después de vencer al cáncer ha regresado a Lifetime con una nueva temporada de Dance Moms, nuevamente veremos.

En esta nueva temporada podremos conocer más de Abby como una mujer que pagó su condena y posteriormente fue sometida a una cirugía debido a un tumor en la columna, hecho que la cambió para siempre y Lifetime nos permite a modo de documental entender lo difícil que fue y el gran paso que dio al momento de decidir continuar con una octava temporada.

Con una narrativa que evoca a la motivación y superación, donde Abby además de demostrar su personalidad siempre llena de fortaleza, logrando que el espectador se sienta empatico con la protagonista.

El documental a sí vez muestra toda la odisea que implica una enfermedad tan degenerativa como el cáncer, donde el paciente no solame te atraviesa un largo proceso físico sino también psicológico y en ocasiones este último puede cambiar su personalidad y llevarlos a tomar decisiones que afectan a todos a su alrededor

Algo que me encanta de esta temporada es que Abby regresa a lo tradicional en materia de danza y es utilizar términos técnicos, a que como bailarinas las candidatas se propongan retos y no se conformen, por lo que creo que será de las mejores temporadas, además me sentí tan identificads y me llevó a recordar mis clases de danza con mi querida Imelda Vargas, quien al enseñarme de esa manera tan tradicional me permitió superarme.

A nivel sonoro el programa es emotivo, tenemos la presencia de voz en off, en ocasiones un narrador e imágenes que muestran tanto el progreso de Abby como maestra de baile y como una mujer que se enfrentó a una enfermedad y la superó.

Te invito a ver este vienes Dance Moms a las 8:20am en lifetime

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Octava temporada de Dance Moms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: