Cine y Series Entretenimiento HBO

HBO GO AHORA OFRECE MILES DE TITULOS PARA DESCARGAR

La recién anunciada función de downloads de series y películas de la plataforma digital de entretenimiento HBO GO ahora cuenta con miles de títulos adicionales de HBO. Los suscriptores podrán descargarlos fácilmente directamente a sus dispositivos móviles para disfrutarlos en el momento que lo deseen, incluyendo las siete temporadas de la comedia ganadora de 17 Emmys® VEEP, y la serie reconocida por muchos como la mejor serie de televisión de la historia LOS SOPRANO, además de películas como INCEPTION, THE MATRIX, y GLADIATOR.

La función permite la descarga temporal de los títulos a un smartphone o tableta mientras que estén conectados al Internet, simplemente buscando y haciendo clic en el botón de “Descarga” en la pantalla de portada o en la pantalla de detalle del contenido de la aplicación HBO GO, permitiendo a los suscriptores disfrutar en modo “offline”, de hasta 15 títulos descargados. Una vez la descarga se haya hecho, los usuarios podrán ver los programas seleccionados en la sección “Mis Descargas” del app y disfrutar del contenido desde cualquier lado en modo “offline”, minimizando el uso de datos.

Suscriptores podrán descargar hasta 15 títulos de HBO GO a cualquier hora, en hasta tres diferentes dispositivos. Cada titulo se puede descargar hasta dos veces, con la funcionalidad solo siendo disponible después del periodo de prueba gratis. Los suscriptores tendrán las siguientes opciones para ver contenido: hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar de ver el programa. El usuario no podrá ver el contenido descargado si la suscripción ha expirado o si el contenido no se encuentra disponible en la plataforma.

HBO GO es la plataforma streaming digital de HBO a través de la cual los suscriptores pueden disfrutar de acceso ilimitado a toda la programación original de HBO, así como películas, documentales y especiales exclusivos. HBO GO esta disponible para suscripción a través de las tiendas digitales de Apple y Google, o como parte de una suscripción de TV en la cual los suscriptores tienen acceso ilimitado y gratuito a HBO GO en cualquier lugar, y en cualquier momento.

Se puede acceder a HBO GO a través de múltiples dispositivos, incluyendo smartphones y tabletas con iOS y Android, Apple TV, Samsung Smart TV, LG Smart TV, y también se puede ver en el televisor a través de Chromecast.

HBO GO tiene lo mejor del contenido exclusivo de HBO, presentando miles de títulos de alta calidad, que incluyen series originales, películas, documentales, especiales de HBO y éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro servicio de suscripción, así como una selección de las mejores películas internacionales y filmes independientes. Además, el contenido original de HBO Latin America, totalmente disponible en la plataforma, ha sido reconocido como uno de los más innovadores y aclamados de la televisión internacional, obteniendo más de 50 premios, incluyendo un Emmy Internacional.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “HBO GO AHORA OFRECE MILES DE TITULOS PARA DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: