Como por la magia, una serie de los personajes de Studio Ghibli Inc., incluidos Totoro, Kaonashi (sin cara) y la bruja Kiki, han aparecido misteriosamente en una pared cubierta de musgo a lo largo de una montaña en Saitama

La obra de arte ha llamado la atención en Internet y ha llevado a un número creciente de visitante, el autor es anónimo.

Los personajes populares de la película de animación del famoso director Hayao Miyazaki fueron hechos por alguien raspando el musgo verde que crecía en el concreto. Se extienden por cientos de metros a lo largo de la pared. Las imágenes de arte de musgo son populares en redes sociales.

Yoshitaka Komiya, de 77 años, que dirige un restaurante cercano, informó haber visto a alguien con ropa negra y una capucha frente a la pared y haciendo algo cuando conducía por el área una noche de noviembre. Después de eso, Komiya vio un mayor número de obras en la pared.

Las imágenes se pueden ver a lo largo del camino de la prefectura de Kumagaya-Ogawa-Chichibu, que conecta Higashi-Chichibu y Chichibu, en la prefectura. Los visitantes deben tomar el tren en la línea Tobu-Tojo a la estación Ogawamachi y abordar un autobús allí para un viaje de 40 minutos al sitio. Unos minutos a pie desde la parada de autobús Shiroishi-shako lo llevarán al lugar.

El área en el puerto de montaña Sadamine en el distrito de Shiroishi atrae a muchos motociclistas y ciclistas, según el departamento de industria y construcción de la oficina de la aldea de Higashi-Chichibu.

También atrae a numerosos fanáticos del popular manga “Initial D” de carreras callejeras, porque uno de los campos de carreras de montaña se encuentra allí.Los funcionarios de la aldea exhortan a los visitantes a que tengan cuidado al conducir, ya que las improvisadas obras de arte están situadas a lo largo de una carretera con tráfico.

“Si la obra de arte causa problemas a los que viven cerca, existe la posibilidad de que puedan ser eliminados”, dijo un funcionario de una organización de la prefectura a cargo de la construcción y el mantenimiento

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Ghibli en la vida real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: