Esports League of Legends Mundo Gamer Noticias.

“Kon Escanor” se proclama como el ganador de la final presencial de Red Bull Player One México

 La final presencial de Red Bull Player One México organizada por Red Bull y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) llegó a su fin, luego de varias partidas emocionantes, en formato 1vs1 y al mejor de 3 partidas (Bo3), donde se enfrentaron los 8 jugadores que lograron su lugar en los 4 torneos clasificatorios.

La primera gran sorpresa de la noche fue el primer match en el que se enfrentó Saúl Gerardo “Galos01” Reyes, contra Robert Andre “AZE Critsilol” Marweijk. Debido a que Galos01 ganó la edición pasada del Red Bull Player One, se perfiló como el preferido de la competencia, sin embargo después de 3 partidas “AZE Cristsilol” lo dejo sin oportunidad.


La noche avanzó hasta que Julián “Rastafari14” Ramírez y André “Kon Escanor” Montesinos se midieron cara a cara en las finales. Ambos jugadores se enfrentaron con todo su potencial, lo que logró un marcador de 1-1, por lo que tuvieron que disputar un tercer round para ver quién de los dos lograba salir victorioso y de esa forma, conseguir su pase para la final internacional en Sao Paulo, Brasil.

Al final, “Kon Escanor” logró alzarse con la victoria, lo que le dará acceso a entrenar como todo un profesional en el Red Bull Player One Bootcamp para elevar su experiencia de juego y de esa manera estar más que listo para la final mundial en Sao Paulo, Brasil. Evento que, junto a la increíble fiesta entre todos los finalistas mundiales, cierra de la mejor manera el calendario Player One.

Sobre la victoria que lo posiciona como el mejor jugador 1vs1 de League of Legends en México, nos contó lo siguiente: “La verdad, yo ya estaba bastante feliz por el sólo hecho de estar aquí, pues viene a la Ciudad de México por un videojuego ¿Qué más podía pedir? Ahora, resulta que voy a hacer un viaje internacional por League of Legends. Sinceramente, no me lo termino por creer”.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““Kon Escanor” se proclama como el ganador de la final presencial de Red Bull Player One México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: