Motorola nuevamente reitera su compromiso con los usuarios de brindar la mejor tecnología a un precio asequible, por lo que lanzó recientemente el nuevo moto e 6 plus, un smartphone de destaca por su diseño y cámara dual.

Dual cámara

Se trata de la primera vez que un smartphone de la serie e de motorola, incluye una dual cámara en su diseño, la cual tiene como principal una óptica de 13 MP con 1.12um y su apertura de f/2.0 te brinda un alto nivel de flexibilidad para sacar fotos en condiciones de iluminación variadas.

El sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado te permiten agregar un efecto bokeh al primer plano o al fondo para lograr ese aspecto que tanto buscas.

Nuevo diseño

La pantalla de 6,1″ es más grande con Max Vision HD+, ofrece una mejor experiencia de visualización.

Cámara frontal

El moto e 6 plus viene equipado con una cámara frontal de 8 MP, puedes sacar buenas selfies en entornos con poca luz gracias a un flash lo suficientemente tenue integrado a la pantalla.

También cuenta con ranura para tarjeta microSD, que te permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512 GB.

Dos modos de acceso seguro

El teléfono cuenta con lector de huellas dactilares en su sección posterior, sutilmente ubicado debajo del logotipo de Motorola. El moto e6 plus también admite tecnología de reconocimiento facial, lo que lo hace más práctico y seguro.

Batería

Incluye una batería extraíble de 3.000 mAh tendrás batería para todo el día. Con tantas horas de autonomía, puedes disfrutar y olvidarte de tener que cargarlo hasta mañana. Con el moto e6 plus, los usuarios también pueden disfrutar de la experiencia de software simplificada y sin componentes innecesarios, potenciada por Android™ 9 Pie.

Precio y disponibilidad

moto e6 plus estará disponible en algunos países de América Latina y Asia Pacífico el 5 de septiembre, y más tarde en Europa.

En México se podrá conseguir a partir de las próximas semanas.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “moto e6 plus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: