Cine y Series Entretenimiento

Estafadoras de Wall Street

Inspirado por hechos reales, HUSTLERS es una comedia dramática que sigue a un equipo de empleados inteligentes del club de striptease que se unen para cambiar las tornas de sus clientes de Wall Street.

A principios de 2007, Destiny (Constance Wu) es una mujer joven que lucha por llegar a fin de mes, para mantenerse a sí misma y a su abuela. Pero no es fácil: los gerentes, los DJ y los camareros esperan un corte, de una forma u otra, dejando a Destiny con un escaso pago después de una larga noche de desnudos.

Su vida cambia para siempre cuando conoce a Ramona (Jennifer López), la principal fuente de ingresos del club, que siempre tiene el control, tiene a la clientela resuelta y realmente sabe cómo bailar. Las dos mujeres se unen de inmediato, y Ramona le da a Destiny un curso acelerado en las diferentes poses y movimientos de poledance como el carrusel, el bombero, el gancho delantero, el tobillo y el ciervo. Otra bailarina, interpretda por Cardi B ofrece una clase obscena y reveladora en el arte de la danza

Pero la lección más importante de Destiny es que cuando eres parte de un sistema roto, debes apresurarte o perder. Con ese fin, Ramona describe para ella los diferentes niveles de la clientela de Wall Street que frecuentan el club. Las dos mujeres se encuentran teniendo éxito más allá de sus sueños más salvajes, ganando más dinero del que pueden gastar, hasta el colapso económico de septiembre de 2008.

Wall Street robó a todos y nunca sufrió ninguna consecuencia. Ahora, Ramona, Destiny y dos bailarinas que se han unido a su pequeña familia, la imparable Mercedes (Keke Palmer) y la joven e inocente Annabelle (Lili Reinhart), buscan cambiar las tornas.

Preparan un esquema inventivo para que sus vidas vuelvan a la vía rápida hacia el éxito. El juego todavía está manipulado contra ellos, por lo que, incluso para el campo de juego, Ramona diseña un cóctel especial de drogas que deja a sus clientes indefensos frente a los encantos de las damas. Nadie resulta lastimado, razonan; es como robar un banco, excepto que los hombres les están entregando las llaves. Las cuatro crean un vínculo más fuerte que cualquier familia, hasta que las cosas se salgan de control.

De STXfilms, HUSTLERS está protagonizada por Constance Wu, Jennifer Lopez, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, con Mercedes Ruehl y Cardi B. La película también está protagonizada por Lizzo, Mette Towley, Madeline Brewer y Trace Lysette. La película está escrita y dirigida por Lorene.

Inspirda en el artículo publicado por la revista New York titulado “The Hustlers at Scores”, escrito por Jessica Pressler. Los productores son Jessica Elbaum, Elaine GoldsmithThomas, Jennifer Lopez, Benny Medina, Will Ferrell y Adam McKay.

HUSTLERS reúne una mezcla convincente de humor, espectáculo, comentarios sociales y un grupo de mujeres dispares que se unen y buscan formas de igualar las probabilidades que se les imponen. Además, dice Constance Wu, se trata de un problema relacionado que afecta a muchos. “Había estado buscando interpretar a un personaje que estaba profundamente solo, debido a cómo nuestra cultura causa tanta soledad”, explica. “Necesitamos historias sobre eso. El destino es tan hermoso para mí debido a su soledad, y las formas en que trató de fingir salir de ella parecían contradictorias, pero también muy humanas “.

Jennifer López, quien interpreta a Ramona y se desempeña como productora en la película, dice que se sintió atraída por el hecho de que HUSTLERS trata sobre “la codicia, el poder y el sueño americano y qué cierto grupo de mujeres, que trabajan en un campo donde son descontados, lo haremos para lograrlo. Es una historia de amoralidad sobre la pendiente resbaladiza del ajetreo. Estas mujeres no inventaron el juego; solo intentaron nivelar el campo de juego. Se trata de lo correcto, lo incorrecto y hasta qué punto llegarás a toda prisa por tus sueños “.

Una hermandad de estafadoras

Según la productora Elaine Goldsmith-Thomas, los realizadores buscaron un elenco inclusivo, que “se preste auténticamente al mundo, a la vez que sea muy divertido”. Tanto los actores, como sus contrapartes en pantalla, se unieron al instante y entendieron, pero No juzgó a sus personajes. “Realmente los habitaban”, continúa Goldsmith-Thomas. “Entendieron quiénes eran estas mujeres y qué significaba ser una bailarina exótica. HUSTLERS es una celebración de la hermandad, y lo que una familia unida de mujeres tiene que hacer para tener una oportunidad de pelear ”.

Estafar o ser estafado

El viaje de las mujeres de elaboradas desventajas es su respuesta a un sistema roto que las ha dejado en el fondo de una jerarquía patriarcal que ha estado en su lugar desde, bueno, para siempre. Sus luchas para superar y superar estas circunstancias resuenan porque, como todos, buscan cuidarse a sí mismos y a sus familias y vivir ese sueño americano que se siente fuera del alcance de ellos y de muchos otros.

Sus tácticas ingeniosas, aunque éticamente cuestionables, incluyen aumentar las bebidas de sus objetivos: una corriente interminable de capos de Wall Street que durante mucho tiempo han tratado a las mujeres como sus juguetes. Además, estos magnates llevan mucho tiempo ganando dinero con los sueños rotos de los estadounidenses comunes y, por lo que dicen las mujeres, es hora de cambiar las cosas.

Aún así, las acciones del cuarteto no son heroicas. “Definitivamente son antihéroes y sobrevivientes en un juego manipulado”, dice López. “Todo comenzó con la idea de que volverían a los grandes golpes de Wall Street que volcaron el país al revés en 2008. Pero, como sucede con cualquier ajetreo, una vez que comienzas a jugar es difícil encontrar el coraje para parar”.

HUSTLERS también se divierte al cambiar las convenciones de género.

“Hay una línea en la película sobre cómo pocos hombres admitirían que fueron estafados por una mujer”, continúa López. “Su sentido de orgullo les impide informarlo. Estos hombres no están interesados ​​en saber quiénes son estas mujeres; están más interesados ​​en convertirlos en quienes quieren que sean. Ciertamente no creo que vean a estas mujeres como capaces de cambiarles la situación. Eso arruinaría la fantasía. Estos muchachos se sienten intocables y no lo ven venir “.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Estafadoras de Wall Street

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: