Cine y Series Entretenimiento

Te presento Abominable

DreamWorks Animation y Pearl Studio presentaron Abominable una cinta que lleva al público a una aventura épica de 2.000 millas desde las calles de Shanghai hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.

Cuando la joven Yi (Chloe Bennet, Marvel’s Agents of SHIELD) se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghai, ella y sus traviesos amigos, Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), lo llaman “Everest” y embarcarse en una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Pero el trío de amigos tendrá que estar un paso por delante de Burnish (Eddie Izzard), un hombre rico que intenta capturar a un Yeti, y la zoóloga Dra. Zara (Sarah Paulson) para ayudar a Everest a llegar a casa.

Dirigida por Jill Culton (Open Season, Monsters, Inc., Toy Story 2) y producida por Suzanne Buirgy (Kung Fu Panda 2, Home), Abominable es una producción ejecutiva de Tim Johnson (Over the Hedge, Home, ANTZ) y es co dirigido por Todd Wilderman (Trolls, The Croods)

Universal Pictures lanzará Abominable en a partir del 27 de septiembre de 2019. En China, la película será distribuida por Pearl.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Te presento Abominable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: