Cine y Series Entretenimiento

Dora y la ciudad perdida.

Dora y la ciudad perdida (Dora and the Lost City of Gold) es una cinta dirigida a niños, por lo que ellos la disfrutarán, ya que tiene una comedia blanca, un guion simple y en ocasiones algunos guiños a otras franquicias como Indiana Jones (que posiblemente no son intencionados) y a su símil animado.

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: el instituto. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas, un mono; Diego; un misterioso habitante de la jungla, y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida.

La cinta es una comedia familiar llena de enredos donde Diego y Dora se adentraràn en la jungla y la ciudad con un conjunto de amigos, donde habrá algo de romance y acción. Algo interesante es que viajaremos en compañía de Dora y sus amigos de Perú a Los Ángeles y de Los Ángeles al Amazonas pre-Bolsonaro, donde la película se sustentará en clichés del cine de acción donde las actuaciones en cuestión de gestualidad en ocasiones podrían resultar algo exageradas.

Por otro lado los diálogos de la protagonista constantemente serán políticamente correctos por lo que Q’orianka Kilcher no se desprende en ningún instante e su lado activista, algo que esta bien porque a los más pequeños les dejará algo dentro de toda la cinta. También algo que quisiera destacar es que los paisajes de la seva Latinoaméricana fueron filmados en Australia.

Te recomiendo llevar a tus hijos, primos o hermanos y seguro la disfrutarán a lo grande, además probablemente tendremos una secuela en los próximos años.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Dora y la ciudad perdida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: