El aclamado escritor y director Rian Johnson (Brick, Looper, Star Wars: The Last Jedi) rinde homenaje a la maestra misteriosa Agatha Christie en KNIVES OUT, un misterio de asesinatos divertido y moderno donde todos son sospechosos. Cuando el renombrado novelista del crimen Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, el curioso y elegante detective Benoit Blanc (Daniel Craig) se alista misteriosamente para investigar. Desde la familia disfuncional de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de Harlan.

Con un elenco de estrellas compuesto por Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, LaKeith Stanfield, Katherine Langford y Jaeden Martell, KNIVES OUT es una ingeniosa y elegante pieza que garantiza que el público adivine hasta el final.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Knives out

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: