Mundo Gamer Square Enix

Todo sobre el dlc de KingdomHearts

SQUARE ENIX® le ha mostrado a los portadores de la Keyblade un vistazo al próximo DLC de KINGDOM HEARTS III llamado “Re Mind”. Este invierno, los jugadores podrán experimentar un nuevo episodio mientras continúan su aventura en la amada serie de este RPG de acción, se encontrarán con nuevos obstáculos y peleas contra jefes.

El trailer de Tokyo Game Show muestra nuevas escenas de la historia junto con la nueva forma de batalla de Sora, mientras se enfrenta contra la malvada Organización XIII.

En este nuevo DLC, los jugadores viajarán a reinos conocidos y encontrarán jefes poderosos. En algunas de las batallas adicionales, los jugadores podrán cambiar de personaje. Los jugadores también conseguirán nuevas Keyblades al descargar la actualización gratuita.

KINGDOM HEARTS III Re Mind será lanzado este invierno para el PlayStation®4 computer entertainment system, y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X. KINGDOM HEARTS III está clasificado E10+ por la ESRB y está disponible para PlayStation®4 y Xbox One.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Todo sobre el dlc de KingdomHearts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: