Sony Pictures Releasing International presenta una producción de Dynamo y Touché Films. Una película escrita y dirigida por Jorge Ulloa, Dedicada a mi ex, protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia, Biassini Segura y Carlos Alcántara.

La cinta cuenta además, con la actuación de Mariana Treviño (Club de cuervos) y un nutrido grupo de artistas e influencers invitados

Después de que su novia lo deja, Ariel está dispuesto a todo para recuperarla, incluso si eso significa participar en un concurso de música para ganar 10,000 dólares y poder ir por ella. ¿El problema? No tiene ningún talento. Pero el amor todo lo puede y con ayuda de Ortega, su mejor amigo, Ariel logra reunir una banda de desadaptados quienes tendrán que competir contra grupos que sí tienen talento, haciendo que su plan maestro no sea tan sencillo, después de todo.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Dedicada A MI Ex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: