Mundo IT Noticias. Tecnología

Huawei Connect

Durante HUAWEI CONNECT 2019, Huawei lanzó la próxima generación de estrategias de productos inteligentes y nuevos productos de la serie + AI para el mercado empresarial, incluidos los productos de la serie Engine AI Turbo, la gestión y el control de la red de conducción automática iMaster NCE.

Se trata de la primera plataforma de inteligencia artificial de red de la industria iMaster NAIE, la nueva generación de flash inteligente OceanStor Dorado basado en el procesador Kunpeng y Shengteng, y el primer producto inteligente de interconexión de centros de datos de la industria Huawei OptiXtrans DC908.

En todo el mundo, el progreso de la conectividad y las tecnologías de innovación inteligente cada vez más sofisticadas están trayendo cambios disruptivos a las empresas. Huawei ha traído capacidades de inteligencia artificial a la próxima generación de productos de TIC, y continúa liderando la innovación, ayudando a los clientes a enfrentar los desafíos e impulsando una nueva ola de transformación digital.

El vicepresidente corporativo de BG y director de tecnología de Huawei, Sun Fuyou, dijo:

La estrategia de producto de próxima generación para negocios de Huawei, conocida como” 123456 “, es construir un mundo inteligente como el objetivo, alrededor del parque, las escenas del centro de datos 2, proporcionar una red” inteligente y totalmente óptica Productos y soluciones como “3 Beams”, “Intelligent IP Network 4 Engines”, “5G”, “Wi-Fi6” y OceanStor Dorado V6. Además de profundizar en el campo de un solo producto, Enterprise BG se centrará en la integración de dominios cruzados Tecnologías clave de productos, como colaboración IP y óptica, colaboración 5G y Wi-Fi6, colaboración IP y almacenamiento, integración SDN suave / dura, centrándose en escenarios de campus y centros de datos, proporcionando soluciones y productos inteligentes competitivos de próxima generación. Crea un nuevo nivel de inteligencia “.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Huawei Connect

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: